El próximo 28 de octubre, recibiremos la nueva entrega de la aclamadísima saga de Nintendo, con el Bayonetta 3.
Regresa nuestra bruja de Umbra favorita, luciendo un nuevo aspecto y con dos coletas que resultan curiosamente familiares. En esta entrega, deberemos enfrentars una misteriosa fuerza maligna que ha robado las pistolas de Bayonetta y el Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.
Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Consigue este producto en Amazon
Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas «homúnculos». Sacaremos a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que nos permitirá canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares, acentuando así el ya famosísimo combate de la saga.
Podremos invocar a demonios famosos, como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarremos directamente la acción.
Lucharemos por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos escenarios que no se quedan cortos en cuanto a lo visual se refiere respecto a anteriores entregas.
Durante nuestro viaje, nos cruzaremos con otras Bayonettas, cada cual más distintiva que la anterior.
¿Qué es lo que consideramos más destacado del juego? Lo de siempre en Bayonetta. El combate. Dispararemos, pisotearemos y arrearemos golpes devastadores con un acabado visual y unas mecánicas sin precedente.
Consigue Bayonetta 3 aquí o si prefieres consultar otros artículos sobre juegos famosos, pasate por nuestra página de reviews de los juegos del momento.