BenQ XL2411P, el mejor monitor 144Hz barato del mercado

Uno de los mayores lujos de la última generación es cómo se ha facilitado el acceso a gamig a 144hz. Cada vez por precios más bajos se pueden disfrutar de tasas de refresco más elevadas. En este artículo cubrimos el BenQ XL2411P, un monitor 144Hz que cuesta menos de 200€ y que está diseñado específicamente para gaming. Cuenta con un montón de mejoras que lo hacen ideal para juegos competitivos y frenéticos como FPS.

Es una muy buena opción de bajo presupuesto para empezar a adentrarse en el mundo del gaming a otro nivel. La resolución es 1080p y el diseño, aunque simple funciona bastante bien. Se puede conectar mediante HDMI o DisplayPort. Si queréis aprender más sobre cómo afectan los cables a la tasa de refresco y resolución de la pantalla, os recomendamos nuestro artículo al respecto, ya que es muy importante.

BenQ ZOWIE XL2411P

BenQ ZOWIE XL2411P

Aunque parezca más feo que pegarle a un padre con un calcetín usado es un monitor sorprendentemente bueno para su precio (y se ve bastante bien en puesto en un setup). Disponible a distintos tamaños, este monitor por BenQ nos ofrece gaming a 144Hz a muy buen precio. Con una resolución FullHD 1920×1080, tiene un retardo de 1ms y una frecuencia de refresco de 144Hz. Además, motivo por el cual es ligeramente mejor que otros monitores similares, ofrece Black eQualizer, Color Vibrance y tiene altura ajustable, cosa que mejora muchísimo la experiencia de juego. El color es gris oscuro y es importante recalcar que no soporta 120Hz en consola.

El monitor es ideal para esports, ya que es muy bueno para FPS y MOBA. El Black eQualizer permite gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que ayuda a localizar fácilmente los objetivos y aporta comodidad de visualización en el juego. Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido, y mejora el etalonaje. Ofrece diversos conectores de entrada, que incluyen DisplayPort, DVI-DL, HDMI y jack para auriculares.

Especificaciones del producto:

Tamaño de LCD (pulgadas)24″
Relación de aspecto16:9
Resolución máx. (PC/portátil)1920 x 1080 a 144 Hz (DVI-DL, DP)
Frecuencia de actualización144Hz
Área de la pantalla531.3 x 298.8
Distancia entre píxeles (mm)0.276
Brillo típico (cd/㎡)350
Contraste típico1000:1
Tipo de panelTN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.