Cargador Nintendo Switch: solución para cargador roto de Switch

Todos los que tengáis la Nintendo Switch, sabréis que el cargador es probablemente el cable que más sufre a lo largo del tiempo, pues debemos sacarlo y conectarlo constantemente para conectar el dock y jugar en modo TV y para cuando nos la llevamos en modo portátil.

Lo más común es que pasados unos meses o años, el cable empiece a perder conectividad, pelarse o simplemente deje de funcionar. El problema viene cuando descubres que Nintendo le puso un voltaje muy concreto al cargador, tan concreto que cualquier cargador que no sea el oficial, podría dañar permanentemente nuestra consola e incluso acortarle la vida útil. Es por esto que hoy te traemos la mejor solución para cargador un cargador roto de Nintendo Switch.

¿Qué cargador comprar para Nintendo Switch?

cargador para nintendo switch, nitendo switch, nintendo switch lite

Nintendo se parece un poco a Apple en este aspecto, pues sabiendo que tienen el monopolio de los cargadores, están dispuestos a cobrarte precios exorbitados por un cable. El precio del cargador oficial, desde la página de Nintendo, ronda los 50/60 euros. En cambio, la solución para un cargador roto de Nintendo Switch que hemos encontrado es mucho más económica.

El cable de ECCHTPOOWER, es compatible con Nintendo Switch, Switch Lite y la Switch Oled. Cuenta con una fuente de alimentación con salida 5 V 3 A/15 V 2,6 A soporta todos los dispositivos USB C como el Switch Controller o cualquier teléfono android.

Consigue este producto en Amazon

Puntuación: 4.5 de 5.

A día de publiación de este artículo, el producto cuenta con más de medio millón de ventas confirmadas y 3.351 valoraciones extremadamente positivas.

A continuación dejamos algunas especificaciones técnicas que puedan resultar de interés:

Aparatos compatiblesTeléfonos celulares, Consolas de juegos
Tipo de conectorUSB, HDMI
Tipo de conectorUSB, HDMI
MarcaECCHTPOOWER
ColorSWITCHKC-001
Corriente nominal2.6 Amperios
Tipo de paquetePaquete Estándar
Peso del producto190g
Dimensiones‎12.2 x 9.4 x 4.2 cm
Tipo de conectorUSB, HDMI

Características:

  • Corriente de entrada: 100-240 V; 50/60 Hz; 1A
  • Corriente de salida: 5.0V – 1.5A / 15V – 2.6A
  • Longitud del cable: 1,5 metros
  • Tiempo de carga: 2.5 ~ 3 horas
  • Tipo de conector: USB Tipo-C

Si tenéis una Nintendo Switch y os estáis pensando si comprar o no Nintendo Switch Sports, haz click aquí para ver nuestra review sobre el juego. Si queréis ver otros mandos para jugar en PC, haz click aquí para ver nuestro artículo sobre los mejores mandos de PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.