Corsair HS70 PRO, ¿vale la pena comprarlos en 2024?

Corsair es una marca reconocida por ofrecer productos de alta calidad en el ámbito de los periféricos para gaming. Los auriculares Corsair HS70 Pro son una opción inalámbrica que ofrece una experiencia auditiva inmersiva y sin compromisos. En esta revisión, exploraremos sus características, rendimiento y diseño para determinar si son capaces de cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes.

Auriculares inalámbricos Corsair HS70 Pro

Puedes encontrar este producto en Amazon

Los Corsair HS70 Pro cuentan con un diseño elegante y robusto. La combinación de metal y plástico le da una sensación de durabilidad, y el acolchado de espuma viscoelástica en las orejeras y la diadema proporciona una comodidad excepcional durante largas sesiones de juego. Además, su peso ligero ayuda a reducir la fatiga en la cabeza y los oídos.

Lo más importante de unos auriculares es su calidad de audio, y los Corsair HS70 Pro no defraudan. Equipados con controladores de neodimio de 50 mm, ofrecen un sonido nítido y equilibrado. La respuesta de frecuencia amplia proporciona una reproducción precisa de los efectos de sonido en los juegos, lo que mejora la inmersión en el mundo virtual. Aunque para escuchar música hay muchas opciones mejores, para gaming son excelentes.

La conectividad inalámbrica de los Corsair HS70 Pro es otro de sus puntos fuertes. El dongle USB se conecta fácilmente al dispositivo, y la señal se mantiene estable incluso a distancias moderadas. Además, la batería tiene una duración muy buena, llegando hasta 16 horas de uso continuo con una sola carga. Esto es ideal tanto para largas sesiones en el ordenador o incluso para escuchar música durante todo el día sin preocuparse por quedarse sin energía.

El micrófono desmontable con cancelación de ruido de los Corsair HS70 Pro es excelente. Capta claramente la voz del usuario y filtra eficazmente los ruidos no deseados. También es flexible, lo que permite ajustarlo. Además, estos auriculares cuentan con controles en la orejera para ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

Detalles técnicos

DiseñoDiadema, Circumaural cerrado
Sonido7.1 Virtual
DiafragmasTransductores de neodimio de 50 mm
Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 32 ohmios
Sensibilidad: 111 dB (+/-3 dB)
MicrófonoDesmontable y flexible
Unidireccional
Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
Impedancia: 2000 ohmios
Sensibilidad: -40 dB (+/- 3 dB)
ConectividadInalámbrica 2.4 GHz (12 metros)
Autonomía: hasta 16 horas
Dimensiones205 x 155 x 100 mm
Peso330 gramos

En resumen, los auriculares Corsair HS70 Pro son una opción sólida para aquellos que buscan una experiencia de juego inalámbrica de alta calidad. Si bien el precio puede ser un poco más alto en comparación con otras opciones en el mercado, la inversión vale la pena para los jugadores que quieren una mejor calidad de audio de forma inalámbrica. Si queréis considerar otras opciones, recomendamos echar un vistazo a nuestra lista con los mejores auriculares para gaming.