Corsair K65, el mejor teclado mini del mercado

Corsair es conocido por sus diseños bonitos y elegantes, manteniendo una calidad de tope de gama. Esta vez tampoco se ha quedado atrás. El titán de la estética mini ataca de nuevo con un producto fascinante en todos los aspectos. El K65 mini nos ha sorprendido gratamente con muchas cosas pero sobretodo con el cuidado y la atención al detalle. Tiene unas prestaciones más que nos hacen estar seguros de que estamos ante el mejor teclado mini del mercado.

Corsair Gaming K65 Mini RGB

Corsair Gaming K65 Mini RGB

Puntuación: 4.5 de 5.

Especificaciones

Peso:  400.0 gramos Conectividad: Cable
Bateria: N/A (funciona con cable)
Tamaño: 29,4cm x 10,5cm x 4,4cm
Precio recomendado: ~130€


Este teclado nos ofrece grandes características comprimidas en un formato 60% que se adapta a cualquier configuración para todos los juegos imaginables. Tiene un estilo de retroiluminación RGB dinámica por tecla y una barra espaciadora radiante junto con un diseño de fila inferior para que puedas cambiar las teclas a tu gusto en función del momento y el juego. El teclado nos trae más de 30 modos preinstalados de retroiluminación pero luego desde el software de Corsair podemos customizarlo más a fondo junto con perfiles, macros, medios, volumen,…

Desde nuestro punto de vista es uno de los mejores teclados gaming sin duda alguna, pues a parte de su atractivo estético cuenta con un rendimiento 4 veces más rápido con hiperpoleo nativo de 8.000 Hz y escaneo de teclas de 4.000 Hz, aumentando así el rendimiento en partidas significativamente.

Características del producto

Tipo de dispositivoTeclado gaming
Anchura (teclado)10.5 cm
Altura (teclado)29.4 cm
Profundidad (teclado)44.4 cm
Peso (teclado)0.580 kg
Color (por fabricante)Negro
Contenido1x Teclado gaming, 1x Manual de usuario

Conclusiones

Si lo que buscáis es un teclado mini que ocupe poco espacio, bonito, elegante y práctico, sin lugar a dudas el Corsair K65 es la mejor opción. Es carillo pero vale lo que cuesta: la calidad es excepcional y seguramente sea el mejor teclado mini del mercado. Las luces RGB son muy buenas y el teclado es muy facil de adaptar cualquier setup.

Aunque está pensado para gaming, también lo recomendamos para programadores y gente que escriba mucho. Si no queréis gastar demasiado y necesitáis un teclado ligero, pequeño y fácil de manejar, esta es la mejor opción!

Si quieres consultar más articulos sobre teclados, visita nuestra página de Teclados y Mandos o nuestra lista con los mejores teclados gaming del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.