El pasado 4 de febrero del 2022 salió la segunda entrega de Dying Light, Stay Human. La segunda entrega de la serie del estudio Techland nos aporta una nueva versión del repetitivo y tedioso Dying Light original. Con mejoras en las mecánicas de parkour, nuevas customizaciones, nuevas zonas y una mejora significativa en los gráficos. ¿Merece la pena comprar Dying Light 2?

En esta entrega, no solo luchamos contra zombies, también luchamos contra humanos y contra el sistema. Hemos podido ver que en la segunda entrega han mejorado muchísimo todos los diseños, las customizaciones, el sistema de lucha y el movimiento. Sobretodo este último ha mejorado exponencialmente. Nos sentiremos más libres que nunca. Luchando y volando por los tejados podremos desbloquear nuevos movimientos como el «wall run» o movimientos muy atléticos y sorprendentes.
En cuánto a la historia, no ganará un Game Award a la mejor historia y no es comparable ni mucho menos a los títulos que se centran en la historia, como el The Last of Us o Uncharted. Sin embargo este título opta por brillar en jugabilidad y experiencia. Pudiendo disfrutar del título solo o con hasta 4 amigos.
Por experiencia personal, el juego mejora muchísimo cuando se juega con amigos. Desarrollar diferentes «playstyles», mejorar diferentes habilidades y portar diferentes armas. Cada uno disfruta del juego a su manera y te guste lo que te guste, te echarás unas risas con esta entrega de Techland.
Consigue Dying Light 2 en tu plataforma favorita:
Requisitos mínimos y recomendados de Dying Light 2: Para jugar a resolución Full HD a 30 FPS se necesita: Sistema operativo: Windows 7. Procesador: Intel Core i3-9100 o AMD Ryzen 3 2300X. Memoria: 8 GB de RAM. Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 560 4GB. Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible.
Consulta otras reviews de los últimos lanzamientos en nuestra web, como Gran Turismo 7, Elden Ring, Horizon Forbidden West, The Last of Us Parte 2, Kirby y la tierra olvidada o simplemente los mejores lanzamientos del 2022!