God of War Ragnarok, ¿Merece la pena comprarlo?

Este próximo 9 de noviembre de 2022 es una fecha que la comunidad gamer, y sobretodo los amantes de la saga God of War tenemos apuntada en la agenda, pues se lanzará el esperadísimo juego de la saga.

El exclusivo de Sony ya se puede reservar para PlayStation 4 y 5 en amazon. Para ser sinceros no es una preventa que nos cause desconfianza, pues Sant Monica Studio es una desarrolladora de videojuegos con mucho rodaje y que siempre ha cumplido con los God of War; es decir que no estamos reservando un No Man’s Sky o un Cyberpunk 2077.

La anterior entrega, «God of War», fue el juego del año del 2018, probablemente uno de los más memorables de la saga y lo que es más importante: el primer God of War de muchos. La verdad es que el God of War de 2018 sirvió a muchos gamers a entrar en la saga y aficionarse a la franquicia.

¿Debería comprar God of War Ragnarok?

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok, a falta de casi un trimestre para su lanzamiento, es el videojuego más vendido del momento, y sí, si planeas comprarlo, recomendamos hacerlo ya.

Si haces la precompra de God of War Ragnarok, recibirás un set de armaduras y cosméticos para Kratos y Atreus, por lo que tendremos un factor de exclusividad de ítems para nuestros personajes principales.

Para los que jugamos al God of War de 2018, sabremos que hay un montón de preguntas sin responder, que el final nos cortó en un momento perfecto pero a la vez horrible, pues todos queríamos seguir jugando, matando enemigos y resolviendo las dudas que se van planteando por el camino.

El juego, llegará este 9 de noviembre para solucionar todo eso. Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo (Ragnarok). Juntos, Kratos y Atreus se adentrarán en una aventura en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, deberemos explorar paisajes mitológicos increíbles, reunir aliados de los nueve reinos y enfrentarnos a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos. A medida que se avecina la amenaza del Ragnarok, deberemos tomar decisiones importantes y probablemente con un impacto enorme sobre la historia y el futuro de la saga.

Puedes precomprar el juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 o bien para los fans con presupuesto, la God of War Ragnarok Collectors Edition.

¿Qué contiene la Collectors Edition?

La versión de coleccionista de God of War Ragnarok, incluye un Santuario de la Guardiana del Conocimiento, una réplica del Mjolnir (martillo de Thor), un juego de dados de los enanos, unas figuras de los gemelos Vanir y una caja metálica con una ilustración preciosa.

En cuanto a contenido descargable, podremos tener el juego en PlayStation 4 y PlayStation 5, el conjunto de avatares, un minilibro de arte digital de Dark Horse, un tema para PlayStation 4 y la banda sonora digital oficial del juego.
En lo que a ítems in-game se refiere, tendremos una armadura del Valle Oscuro para Kratos, con una empuñadura del hacha Leviathan y empuñaduras para las espadas del Caos. Para atreus, conseguiremos una vestimenta, también, del Valle Oscuro.

¿Merece la pena comprar la edición de coleccionista? Si eres muy fan de la saga, de la mitología griega y nórdica y tienes el presupuesto como para comprar esta edición, puede ser una muy buena compra, sin duda.

Por otro lado, si eres como el 99% de los mortales, con la edición estandar vas sobrado.

Consigue la God of War Ragnarok Collectors Edition aquí.

Si quieres consultar otros juegos famosos, pasate por nuestra página de reviews de los juegos del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.