Hemos completado Hogwarts Legacy, ¿Merece la pena?

Tras haber jugado Hogwarts Legacy durante más de 60 horas y haber conseguido todos los desafíos, podemos decir que se trata del mejor juego del universo de Harry Potter hasta la fecha.

La ambientación, los controles, los gráficos y la sensación de immersión están a otro nivel. Consideramos que merece muchísimo la pena y sería el claro GOTY de no ser por el lanzamiento de otros títulos como The Legend of Zelda: TOTK. Sin embargo, es un claro competidor para el premio.

Puntuación: 4.5 de 5.

Consigue este producto en Amazon -10%, 62’99€

¿Porqué merece la pena este juego?

En Hogwarts Legacy, controlaremos a un estudiante que asiste a Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry durante el siglo XIX, muchos años antes de los eventos de la serie de libros y películas de Harry Potter, y según se ha confirmado, 2 años antes del ingreso de Dumbledore a la escuela. Tendremos la oportunidad de explorar el mundo mágico de Hogwarts y sus alrededores, y de aprender hechizos, pociones y otras habilidades mágicas. Podremos elegir nuestra propia casa de Hogwarts y tomar decisiones que afectarán nuestro camino en el juego.

El juego ofrece una amplia variedad de actividades, como la exploración de mazmorras, la caza de criaturas mágicas, la personalización del personaje y la interacción con personajes conocidos de la serie de Harry Potter. Además, podremos personalizar el personaje en términos de género, apariencia y habilidades mágicas.

En cuanto a gráficos y diseño de juegos, Hogwarts Legacy es impresionante. Estamos en un mundo mágico vibrante y detallado, con personajes realistas y efectos especiales impresionantes. Los fanáticos de la serie de Harry Potter sin duda agradecemos la atención al detalle en la recreación del mundo mágico, sin embargo algo que nos ha encantado es que se puede disfrutar del juego a pesar de no saber practicamente nada del universo de Harry Potter.

¿Dónde podremos jugar Hogwarts Legacy?

Este juego lo podremos disfrutar tanto en consolas como en PC. Podremos conseguirlo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch a través de Amazon, o a través de otras tiendas para PC.
Lo único que consideramos importante añadir es que si no contais con un dispositivo potente para jugar, quizás tendréis que consultar alguna guía de optimización en YouTube para que el juego rinda bien y la experiencia no se vea perjudicada.


Si te ha gustado este artículo, consulta nuestra página de Videojuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.