El mejor micrófono para PC, HyperX QuadcastS

Si hiciéramos un top de cosas esenciales a la hora de montar un setup, un buen micrófono está bastante arriba en la lista, pues es imprescindible para grabar, comunicar y interactuar con el ordenador.

Para los gamers, es clave a la hora de jugar para poder hablar con amigos o con los compañeros de partida. Es por eso que hoy, hablaremos de el mejor micrófono para PC y algunas de sus variantes más económicas.

La marca HyperX, es muy reconocida en el sector gaming, sobretodo por sus periféricos. El HyperX QuadCastS es un micrófono que cuenta con una ámplia variedad de funciones y tecnologías para facilitar y mejorar nuestra experiencia.

¿Qué tan bueno es el HyperX QuadcastS?

Empezando por lo estético, el micrófono puede ser de sobremesa o estar atado a un brazo para mayor comodidad, cuenta con unas luces RGB que reaccionarán al audio o a lo que esté sucediendo en pantalla. Cuenta con un condensador USB, por lo que podremos conectarlo a PC, Mac, PS4, PS5, Xbox y todas las consolas que cuenten con USB en general. El diseño está pensado para aguantar golpes, su montura es resistente a impactos desde todos los ángulos.

Incluye una suspensión elástica antivibración, un sensor de silenciamiento con toque con indicador led y un ajuste de ganancia muy cómodo.

Todo lo estético, obviamente, es customizable desde la aplicación de HyperX NGENUITY.

Cuenta con un patrón de polaridad omnidireccional y una impedancia de 32 ohms. En cuanto a lo físico se refiere, pesa poco menos de 0.6kg y mide 25cm x 12.9 x 10.3cm, un diseño compacto y elegante, excelente para encajar en cualquier setup.

A la hora de hablar, podremos estar tranquilos, pues el audio no se va a cortar y no molestaremos a los compañeros de llamada, gracias al filtro anti-popping.

Es el micrófono ideal para streaming, podcasts, twitch, youtube, discord y juegos en general.

Consigue aquí el mejor micrófono para PC!

«Me gusta mucho el micrófono, pero es muy caro…»

¡Ningún problema! HyperX piensa también en los más ahorradores o los que no cuentan con tanto presupuesto.

Si bien es cierto que el precio del QuadcastS es un poco elevado, podemos comprar el Quadcast normal o el Solocast. obviamente la calidad bajará proporcionalmente junto al precio, sin embargo siguen siendo micrófonos excelentes con una relación calidad/precio destacable.

HyperX Quadcast:

El HyperX Quadcast es lo más cercano al QuadcastS, con una diferencia significativa en lo que a precio se refiere, sin alejarse demasiado en calidad. Las prestaciones son muy parecidas.

Consigue el HyperX Quadcast!

HyperX Solocast:

La versión más económica del micrófono de HyperX es el Solocast, lo más sencillo del mercado por un precio significativamente inferior a los dos anteriores.

Igualmente, cuenta con una ámplia selección de funciones y prestaciones.

Consigue el HyperX Solocast!

Consulta otros de nuestros artículos sobre cascos o accesorios para gaming!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.