K-Pad Thorium, ¿vale la pena este mando para PC?

El K-Pad Thorium de G-Lab es un mando para gaming diseñado para jugar en PC. En esta review, exploraremos las características clave del K-Pad Thorium, su ergonomía, su diseño, su capacidad de personalización y su rendimiento general.

El K-Pad Thorium es un gamepad con un aspecto robusto y resistente gracias a su carcasa de plástico negro mate. Además, sus botones están iluminados con una luz LED azul, cosa que le da una apariencia elegante y futurista. La disposición de los botones es bastante estándar, con dos joysticks analógicos, una cruceta, cuatro botones principales y un par de botones adicionales en la parte superior del mando. En general, el diseño es fácil de usar.

K-Pad Thorium, joystick para PC

El joystick para PC K-Pad Thorium se siente cómodo en las manos gracias a sus agarres antideslizantes y a su forma ergonómica. El mando tiene un peso de 248 gramos, lo que lo hace lo suficientemente ligero como para no cansar las manos durante largas sesiones de juego, pero lo suficientemente pesado como para sentirse sólido en la mano.

La personalización de este mando es bastante limitada: en ese sentido es un mando bastante sencillo. El mando es Plug and Play, pero si tenéis cualquier problema podéis encontrar drivers en la página oficial muy fácilmente.

En cuanto al rendimiento, el K-Pad Thorium funciona perfectamente con una amplia variedad de juegos de PC. Los joysticks analógicos son precisos y resistentes, y la cruceta es suave y cómoda de usar. Los botones principales tienen una respuesta rápida y se sienten sólidos y duraderos. Además, la conexión USB del mando es buena. Es también compatible con otra plataformas como Xbox 360, Xbox One, PS4, Mac OS, IOS.

A cambio del buen precio el K-Pad Thorium no cuenta con el modo turbo que si tienen otros mandos de G-Lab. Este modo permite asignar una acción específica a un botón y luego activar el modo turbo para repetir esa acción a una velocidad predefinida. Esto puede ser útil para juegos de lucha o los juegos de carreras. Sin embargo, no es nada imprescindible en un mando barato y práctico para jugar en PC.

Puedes encontrar este producto en Amazon

Conclusiones

En general, el G-Lab K-Pad Thorium es un mando de juegos con una muy buena relación calidad precio para jugar en PC u otras plataformas. Si está buscando un joystick para PC que sea cómodo de usar, fácil de instalar, con un buen rendimiento y a un buen precio, el K-Pad Thorium es definitivamente una excelente opción para considerar.

Si queréis considerar otras opciones, os recomendamos echar un vistazo a nuestra review del Logitech F310, un gamepad para PC de un precio similar con muy buenas características. También podéis leer nuestro artículo con los mejores mandos que comprar para PC, donde encontraréis una lista con muchas opciones distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.