La mejor estación de carga de ratón de Razer, Mouse Dock Chroma

Razer Mouse Dock Chroma es una estación de carga para cargar tus ratones Razer de manera inalámbrica. Se trata del accesorio perfecto si compráis uno de los ratones de Razer más avanzados, como Razer Basilisk Ultimate, Razer Naga Pro o Razer Viper Ultimate. Es un accesorio bonito y práctico que nos hace más cómodo poner a cargar un ratón, que ya no tendremos que conectar cuando tenga poca batería y podremos simplemente colocarlo encima de la base. Al ser tan sencillo esto nos permite ir cargándo el raton por momentos de manera sencilla y así no quedarnos nunca sin batería.

Además, nos avisa del estado de carga del ratón mediante iluminación RGB. La iluminación de la base se puede personalizar utilizando el software Razer Synapse. La estación de carga tiene un conector micro USB y ocupa un puerto USB de tu ordenador. Puede parecer algo negativo que no sea un USB tipo C, pero como no estaremos conectando y desconectando la base no es un problema demasiado grande. Puedes conectar el receptor USB de tu ratón directamente a la base, de manera que este accesorio no gasta ningún puerto adicional de tu PC.

Razer Mouse Dock Chroma, ¿vale la pena?

Razer Mouse Dock Chroma

El Razer Mouse Dock Chroma es una base magnética con iluminación RGB que se puede personalizar con Razer Synapse. Para poder utilizarla correctamente es necesario utilizar el software, y no deberíais tener muchos problemas configurándolo. Cuando se carga el ratón, tanto la base como el ratón indican el estado de carga mediante el color de las luces: batería baja (rojo), batería media (amarillo) y batería completa (verde). Además la base indica cuando la batería está baja aunque el ratón no esté conetado y lo estemos utilizando.

La iluminación RGB es personalizable y muy similar a la del resto de periféricos de Razer. Con un montón de patrones, colores y combinaciones disponibles para personalizarlo a nuestro gusto. También cuenta con efectos de iluminación dinámicos en los juegos, y se puede llegar a un alto nivel de personalización con funciones avanzadas como Chroma Studio. La estación de carga sólo es útil si tenéis un ratón compatible, entre los que se encuentran el Razer Deathadder V2 Pro, Razer Naga Pro, Razer Viper Ultimate i Razer Basilisk Ultimate.

La base es adherente para evitar mover o tirar la estación por accidente, pero no deja ningú tipo de marcas en el escritorio. Este producto viene además con un año de garantía, cosa que siempre es un plus. Es un accesorio bastante caro, pero si compráis uno de esos ratones de Razer es un buen complemento para mejorar vuestra experiencia con ese mouse. Resulta mucho más cómodo cargar el ratón con la estación, especialmente si no tenéis un conector a mano, y la personalización de las luces es un plus. Si eso vale la pena el precio que cuesta es decisión vuestra.

Puedes encontrar este producto en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.