¿La pasta térmica ARCTIC MX-4 vale la pena?

La pasta térmica ARCTIC MX-4 es un producto de alta calidad y rendimiento que se puede aplicar en todo tipo de chips, incluyendo CPU, GPU y muchos más. La pasta térmica se utiliza para mejorar la conductividad térmica y disipar el calor generado por el procesador para evitar el sobrecalentamiento y mejorar el rendimiento general.

El paquete incluye una espátula para facilitar la aplicación y una cantidad generosa de 8 gramos de pasta térmica para múltiples usos. La pasta viene en un tubo de fácil uso y almacenamiento, lo que garantiza la durabilidad del producto y su uso en varias ocasiones.

¿Que características especiales tiene?

ARCTIC MX-4

Puntuación: 5 de 5.

Puedes encontrar este producto en Amazon

La ARCTIC MX-4 destaca por su alta conductividad térmica, lo que significa que puede transferir eficientemente el calor del procesador a la superficie del disipador de calor para una refrigeración efectiva. La pasta térmica utiliza partículas de carbono micropulverizadas para mejorar su efecto, lo que la hace especialmente efectiva en la disipación del calor.

Además, la ARCTIC MX-4 es conocida por su larga durabilidad, ya que puede durar hasta ocho años sin necesidad de ser reemplazada. Esto se debe a que la pasta está diseñada para ser resistente a la oxidación y no se endurece con el tiempo, lo que la hace efectiva en la prevención del sobrecalentamiento y en la prolongación de la vida útil del procesador.

La aplicación de la pasta térmica ARCTIC MX-4 es fácil y segura, ya que es no conductora y no corrosiva. Esto significa que no daña los componentes electrónicos y garantiza una aplicación segura en todas las circunstancias, y con la ayuda de la espátula es extremadamente fácil.

En cuanto a su rendimiento, la ARCTIC MX-4 es una de las mejores pastas térmicas disponibles en el mercado. La pasta térmica es capaz de reducir la temperatura de la CPU en un promedio de 4-6 grados, lo que garantiza un mejor rendimiento del procesador y una mayor durabilidad en el tiempo.

Comparación con otros productos de Arctic

MX-4MX-4 (incl. Espátula)MX-2MX-6TP-3: Premium Performance Thermal PadMX Cleaner
Dimensiones////100 x 100 mm; 200 x 100 mm; 120 x 20 mm115 x 115 mm
Espesor////0,5–1,5 mm/
Peso Específico2,5 g/cm³2,5 g/cm³3,96 g/cm³2,6 g/cm³3,4 g/cm³/
Temperatura-50~150 ℃-50~150 ℃0~150 ℃-50~150 ℃-40~150 ℃/
Resistividad Volumétrica3,8 X 10^13 Ω-cm3,8 X 10^13 Ω-cm1,22 X 10^12 Ω-cm1,8 X 10^12 Ω-cm2,69 X 10^12 Ω-cm/
Viscosidad870 Poise870 Poise850 Poise45000 Poise//

¿Vale la pena usar la pasta térmica ARCTIC MX-4?

La respuesta corta es si, pero si quieres un resumen de lo que hemos mencionado en el artículo la pasta térmica ARCTIC MX-4 es un producto de alta calidad y rendimiento que puede mejorar significativamente la refrigeración de los procesadores y prolongar su vida útil. Cuenta con una alta conductividad térmica, larga durabilidad y es fácil y segura de aplicar. La ARCTIC MX-4 es una excelente opción para todos aquellos que buscan mejorar el rendimiento de sus equipos. Se trata de un producto reconocido, y es una compra segura.

Si os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos ver nuestro artículo sobre los mejores procesadores para tu PC, en el que encontraréis una lista con un montón de opciones de todo tipo de características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.