Logitech G733 LIGHTSPEED, ¿los mejores auriculares gaming inalámbricos?

Los auriculares son una parte esencial a la hora de tener la mejor experiencia posible, especialmente en gaming. Por eso, los auriculares Logitech G733 LIGHTSPEED han generado bastante entusiasmo en la comunidad de jugadores, gracias a su diseño su diseño vanguardista y comodidad excepcional. Y que no os engañe su diseño ligero y estético, su calidad de audio también es excelente. Además, su conectividad inalámbrica y tecnología avanzada de Logitech hacen a estos auriculares ideales para todo tipo de jugadores.

Aunque sus características los convierten en los auriculares para gaming ideales, no son demasiado buenos para trabajar o llevar de viaje. No tienen conectividad por Bluetooth, por lo que hará falta un adaptador para conectarlos al móvil. Su reducción de sonido, pese a ser más que suficiente para unos auriculares gamign, no es demasiado buena para utilizarlos en ambientes ajetreados. A pesar de eso, son ligeros, cómodos, tienen una batería duradera (20 horas con los efectos RGB, 29 horas con los efectos apagados) y un software lleno de opciones para personalizar la experiencia. ¿Vale la pena comprar los Logitech G733 LIGHTSPEED?

¿Qué ofrecen los Logitech G733 LIGHTSPEED?

Aunque los auriculares inalámbricos tienen una mayor latencia que los auriculares con cable, gracias a la tecnología LIGHTSPEED de Logitech se consigue una experiencia de juego sin retrasos ni interrupciones. Esto es esencial para juegos competitivos, y es de agradecer poder disfrutar de la comodidad de no tener cables sin sacrificar demasiado tiempo de respuesta. La batería de los G733 LIGHTSPEED es otro de sus puntos fuertes, ofreciendo hasta 29 horas de duración con una sola carga si se desactivan los efectos RGB (20 horas con estos activados). Además, los auriculares cuentan con una función de carga rápida que proporciona unas 5 horas de juego con solo 10 minutos de carga.

Los auriculares G733 LIGHTSPEED destacan por su capacidad para usos prolongados, gracias a su batería y diseño ergonómico y ligero. La diadema ajustable y las almohadillas de espuma viscoelástica para los oídos son muy cómodos incluso tras varias horas de juego. Además, los auriculares G733 incluyen almohadillas intercambiables para los oídos. Las almohadillas vienen en diferentes colores para combinar con el diseño de tus auriculares y son lavables.

A su vez, los auriculares cuentan con un micrófono con cancelación de ruido para que tus amigos y compañeros puedan escucharte con claridad. El micrófono es desmontable. Para aprovechar al máximo los auriculares Logitech G733 LIGHTSPEED puedes utilizar el software G HUB de Logitech. Con él, puedes personalizar la iluminación RGB de los auriculares, ajustar la ecualización de audio y configurar perfiles de sonido para juegos específicos. También puedes controlar la mezcla de audio para equilibrar el sonido del juego y el chat de voz.

¿Valen la pena los Logitech G733 LIGHTSPEED?

Logitech G733 LIGHTSPEED

Puntuación: 4.5 de 5.
145.68€ – Encuentra este producto en Amazon

Los auriculares Logitech G733 LIGHTSPEED destacan desde el principio por su diseño elegante y moderno. Disponibles en una variedad de colores vibrantes para darle un toque de personalización, se adaptan sin problemas a cualquier setup. Los colores incluyen blanco, negro (mis favoritos), azul y lilac. Además, los G733 son increíblemente livianos, lo que los hace ideales para un uso prolongado.

Estos auriculares vienen con una diadema reversible y ajustable, cosa que facilita el ajuste para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. También te permite llevar los auriculares de la forma que más te guste, podiendos usar la diadema en la parte superior de la cabeza o alrededor del cuello, según tu preferencia.

Los auriculares G733 LIGHTSPEED están diseñados para ofrecer una calidad de sonido excepcional que te sumerge por completo en el juego. Con sus controladores de audio Pro-G avanzados, estos auriculares ofrecen un sonido limpio y nítido con un amplio rango dinámico. Con ellos puedes escuchar cada detalle, desde los sutiles sonidos de fondo hasta los explosivos efectos especiales. Evidentemente no se pueden comparar a unos Sennheiser o Beyerdynamic, pero para gaming son increíbles.

Además, los auriculares G733 son compatibles con el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0. Esta tecnología proporciona una experiencia de audio verdaderamente envolvente, y te sentirás como si estuvieras en el centro de la acción. Esto no solo ayuda en la inmersión, también puede marcar la diferencia en juegos competitivos donde poder reconocer de donde viene el sonido es crucial.

Comparación con otros auriculares de Logitech

Logitech G733Logitech G533Logitech G935Logitech G635
ConectividadTecnol inalámbrica LIGHTSPEEDSin cableSin cableCon cable
Duración de bateríaHasta 29 horasHasta 15 horasHasta 12 horasAlimentación USB
Radio de acción inalámbrico20 m15 m15 mCable de PC de 2,8 m
Peso278 g350 g379 g344 g
Tipo de diademSuspensiónMalla deportiva acolchada379 gMalla deportiva acolchada
Materiales de copaEspuma viscoelásticaEspuma normal+malla deportivaPiel sintética acolchadaEspuma normal+ malla deportiva
Iluminación personalizableSiNoSiSi
Sonido envolvente virtualDTS Headhone:X 2.0NoDTS Headhone:X 2.0DTS Headhone:X 2.0
Micrófono6 mm y extraíble4 mm+volteable para silenciar6 mm+volteable para silenciar6 mm+volteable para silenciar

Conclusiones

En resumen, los auriculares Logitech G733 LIGHTSPEED ofrecen una experiencia de juego excepcional, teniendo todas las características que unos auriculares gaming deben tener. Con un diseño moderno y elegante además de cómodo y ligero combinado con su batería duradera y conectividad inalámbrica, son ideales para un uso prolongado. Su calidad de sonido es excelente para unos auriculares gaming, y su tecnología de sonido envolvente es ideal para aumentar la inmersión. Tanto para jugadores competitivos o entusiastas, estos auriculares tienen mucho que ofrecer. Sin embargo, tienen claras desventajas para aquellos que quieran darle un uso más general.

Su cancelación de ruido es bastante mala para llevarlos en sitios con mucho ruido como el metro o gimnasio, y no son compatibles con Bluetooth por lo que no se pueden conectar a teléfonos móviles sin un adaptador. Sus puntos fuertes son muy claros, y para gaming y un uso casual son excelentes. El precio de los Logitech G733 es bastante elevado, pero valen la pena si se les va a dar un uso adecuado. Si queréis considerar otras opciones, recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo con los mejores auriculares gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.