Logitech G935, auriculares gaming inalámbricos RGB

Unos auriculares gaming inalámbricos a buen precio son el sueño de todo gamer. Es complicado encontrar algunos por menos de 100€ que no tengan alguna pega importante. Mala calidad de sonido, batería de poca duración, diseño poco ergonómico… Los Logitech G935 no tienen nada de eso! Estos auriculares con sonido envolvente son perfectos para gaming, y tienen una buena calidad de sonido para escuchar música y ver películas.

Con almohadillas de piel sintética y conexión inalámbrica, estos auriculares son muy cómodos de utilizar por largo rato sin cables que molesten. Además cuenta con 3 botones programables, que se hacen algo engorrosos de utilizar al principio pero uno se acaba acostumando. A primera vista todo parece perfecto, ¿merece la pena comprar los Logitech G935 en 2022 o son una pérdida de tiempo?

Logitech G935 Auriculares Gaming

Logitech G935 Auriculares Gaming

Hay un montón de cosas a tener en cuenta antes de comprar estos auriculares. El precio es bastante bajo para lo que ofrecen, y aunque tienen algunas pegas no hay ningún motivo de peso para no comprarlos. El sonido envolvente es de muy buena calidad, especialmente para gaming son perfectos. Para películas y escuchar música el sonido no es de lo mejor pero sigue siendo muy bueno. El micrófono es un punto débil, ya que no tiene cancelación de ruido. A pesar de eso, es de muy buena calidad y cumple su función perfectamente: no tiene saturación y es fácil de mutear.

Lo mejor de los auriculares es sin lugar a duda la conectividad. Es super fácil de utilizar, solo hay que conectar el USB en un puerto de vuestro ordenador y funcionan perfectamente. No tiene cortes casi nunca aunque te salgas de la habitación. Los auriculares se apagarán de manera automática pasados 30 minutos sin detectar sonido para ahorrar batería. La batería dura 12 horas, pero al utilizarlos con LEDs la duración se reduce a tan solo 8 horas. Los LEDs son personalizables y muy útiles para jugar de noche, aunque de día es mejor desactivarlos para ahorrar batería.

También viene con un software para ajustar el sonido, que os recomiendo no utilizar a no ser que seais expertos para evitar tener problemas. Es especialmente importante tener cuidado con los graves: intentar reproducir unos graves demasiado graves (válgase la redundancia) son casi siempre el motivo por el que se estropean la mayoría de auriculares.

Tienen muy buena calidad de construcción y aunque se vean grandes son bastante ligeros y muy cómodos de utilizar. Viene con 3 botones adicionales que, aunque son bastante engorrosos al principio, uno se acaba acostumbrando a su uso. Las almohadillas están recubiertas con piel sintética.

Puedes encontrar los Logitech G935 en Amazon

Comparación con otros auriculares Logitech:

Ahora vamos a comparar estos auriculares con otros similares de la misma marca. Si queréis más información, aseguraos de leer nuestros artículos sobre estos auriculares!

Si lo que queréis son unos auriculares muy baratos y prácticos que se conecten por cable, la mejor opción es el Logitech G332. Una opción más cara pero con mejores prestaciones, también con cable serían los Logitech G432, y siguiendo por ese camino los G635. Los Logitech G935 se separan un poco del resto al ser los únicos inalámbricos. Debajo podéis encontrar una tabla comparativa entre los auriculares, con información como tipo de conexión (inalámbrico o alámbrico), las entradas, la cobertura de los auriculares, etc.

G935 SurroundG635 SurroundG432 SurroundG332 Stereo
ConexiónSin cableCon cableCon cableCon cable
Sonido envolventeSiSiSiNo
RGB LIGHTSYNCSiSiSiSi
Transductor de sonidoPremium Pro-G de 50 mmPremium Pro-G de 50 mm50 mm50 mm
Micrófono volteableSiSiSiSi
Botones programables3 teclas G3 teclas GNoNo
Materiales de rellenoPiel sintéticaMalla deportivaPiel sintéticaPiel sintética
Entradas3,5 mm o USB3,5 mm o USB3,5 mm o DAC USB3,5 mm

Características del producto

En cuanto a las prestaciones técnicas, aquí podéis ver una lista con toda la información necesaria:

  • Altura: 188 mm
  • Anchura: 195 mm
  • Profundidad: 87 mm
  • Peso (sin cables ni receptor USB): 379 g
  • Longitud de cable de carga: 2 m
  • Longitud de cable móvil: 1,5 m
  • Conductor: Pro-G
  • Tamaño: 50 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa)
  • Sensibilidad: 93 +/-3 dB
  • Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
  • Tamaño: 6 mm
  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz–10 kHz
  • Volteable para silenciar

Conclusiones

Estos auriculares inalámbricos son muy buenos por el precio que cuestan. Por menos de 100 euros ofrecen unas prestaciones excepcionales con muy pocas pegas. Los puntos fuertes son su conexión inalámbrica muy fácil de utilizar, buena calidad de sonido y bajo precio. Algunas pegas serían que la duración de la batería puede verse reducida por el uso de luces LED si no se tiene cuidado y que los botones se hacen incómodos al principio.

Obviando estos pequeños inconvenientes, se trata de un producto muy bueno y a tener en cuenta si queréis unos nuevos auriculares gaming inalámbricos.

Si no te acaban de convencer estos auriculares o simplemente quieres investigar un poco más, puedes echar un vistazo a nuestra lista con los mejores auriculares gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.