Los mejores auriculares gaming de 2024 para PC y consolas

Unos buenos cascos o auriculares mejoran muchísimo la experiencia del usuario a la hora de jugar. En este artículo vais a encontrar los mejores auriculares gaming de 2024, tanto para PC como consolas como PlaySation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Vais a encontrar auriculares de todo tipo, de distintas marcas, precios y características. Los auriculares no están ordenados, ya que no hay unos auriculares necesariamente mejores que otros.

El precio juega un papel importante, y la mejor opción para alguien puede no serlo para otra persona. Tanto si priorizáis conectividad inalámbrica como si no os importa como si queréis una buena calidad de sonido, micrófono o diseño, aquí vais a encontrar opciones que cubran todos esos aspectos.

Razer BlackShark V2 X

Puntuación: 4.5 de 5.

Puedes encontrar este producto en Amazon

Los Razer BlackShark V2 X son unos auriculares gaming que tienen muy buenas especificaciones, y si están rebajados valen muchísimo la pena. El audio es decente pero tiene alguos problemas. Los graves y agudos son inconsistentes. Se notan mucho los graves, y aunque sea muy bueno para juegos de acción con muchas explosiones si sois aficionados de la música estos auriculares no brillan en ese aspecto.

Para gaming son perfectos, puesto que el sonido también es envolvente 7.1 y la calidad es bastante buena, aunque se quedan cortos para otras tareas como ser productor de estudio de música (como se puede esperar de unos cascos de 50 euros). Para un setup de gama media cumplen perfectamente.

El punto más positivo de estos auriculares es el micrófono. Normalmente los auriculares de este rango de precio le dan mucha prioridad al audio, y sin conseguir mejoras demasiado considerables sacrifican mucho en apartados de micrófono. Vuestros amigos os agradecerán la calidad de audio cuando juguéis en llamada, y para reuniones de trabajo o clases virtuales son ideales (lo mismo aplica si sois streamers o parecido y aún tenéis poco presupuesto). Son compatibles con prácticamente todas las consolas, y son unos de los mejores auriculares para gaming de 2024.

Haz click aquí para ver nuestra review completa.

Logitech G435

Puntuación: 4.5 de 5.

Puedes encontrar este producto en Amazon

Los Logitech G435 son unos cascos que destacan por su estética, su comodidad y su calidad de sonido.

El diseño de estos auriculares está pensado para adaptarse a cualquier forma de cabeza, son muy cómodos gracias a su forma supraaural, que permitirá que no se nos cargue tanto la oreja, pero sin causar dolor en la cabeza. Son unos auriculares ligeros y solo pesan 165 gramos, por lo que los podremos llevar durante sesiones prolongadas sin cargarnos mucho o sentirnos cansados.

La conectividad es inalámbrica, cosa que hoy en día es prácticamente esencial para todos nosotros. Cuenta con conectividad bluetooth y vía Wi-Fi, con micrófono incluído. Para todos aquellos que os preocupe el delay, cuenta (como todos los dispositivos de logitech de última generación) con conectividad LIGHTSPEED, que permite bajar la latencia y mejorar la experiencia del usuario.

El microfono es dual y nos permitirá eliminar ruidos de fondo y ofrece una calidad sorprendente por no tener el típico brazo delante de la boca. La calidad de audio es increíble, con sonido envolvente, ofrecen un audio equilibrado con drivers de 40mm compatibles con Dolby Atmos y Windows Sonic. Si están en la lista de los mejores auriculares gaming de 2024 es por su precio y batería, que dura hasta 18 horas para seguir jugando, escuchando música o hablando con nuestros amigos sin parar.

Haz click aquí para ver nuestra review completa.

Corsair Void Elite Surround

Puntuación: 4.5 de 5.

Puedes encontrar este producto en Amazon

Los Corsair Void Elite Surround son unos cascos de gama media ideales. Llegando a este rango de precios se espera de unos auriculares que se escuchen bien, y en este caso tenemos sonido envolvente 7.1 que se escucha de maravilla. Es un salto muy notable comparado con unos auriculares stereo, y aunque si os gusta escuchar música no son la mejor opción, son unos de los mejores auriculares para gaming y os ayudaran a inmergiros en los mundos virtuales muchísimo mejor.

Uno de los puntos más fuertes de estos cascos es el micrófono, que tiene una calidad excelente para venir pegado a unos auriculares. Salvando las distancias con un micrófono por separado, si no sois streamers ni os ganáis la vida dando videoconferencias, este micrófono es perfecto y vuestros compañeros de llamada agradecerán la mejora en la calidad del audio. Es omnidireccional.

Ergonómicamente los cascos son muy buenos. Las almohadillas son muy cómodas y no se caen a pedazos como las de piel sintética barata. La diadema se ajusta a la cabeza bien, y los cascos, aún y no ser muy ligeros, no se hacen molestos con el tiempo. Como punto negativo, el efecto de aislamiento no es perfecto.

Haz click aquí para ver nuestra review completa.

Auriculares Logitech G635

Puntuación: 4.5 de 5.

Puedes encontrar este producto en Amazon

Los Logitech G635 son unos auriculares gaming de alta calidad diseñados para brindar una experiencia de juego inmersiva y envolvente. Se tratan de uno de los últimos modelos de la línea de auriculares de Logitech y cuentan con una variedad de características avanzadas que mejoran la calidad de audio y comodidad de la diadema.

Los Logitech G635 tienen un micrófono incorporado, que se puede plegar y ajustar para una mayor comodidad y conveniencia. Cuenta con tecnología de cancelación de ruido, que permite que la voz del usuario se escuche claramente en el juego o durante las llamadas.

Los auriculares G635 cuentan con controladores de audio Pro-G de 50 mm, que proporcionan un sonido preciso y detallado. Los controladores tienen una respuesta de graves excepcional, lo que hace que los efectos de sonido en los juegos sean más impactantes y emocionantes (y se agradece al escuchar música). Además, cuentan con sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0, que crea una experiencia de sonido de 360 grados para una mayor inmersión.

Haz click aquí para ver nuestra review completa.

Razer BlackShark V2 Pro

Puedes encontrar este producto en Amazon

Puntuación: 4.5 de 5.

Los Razer BlackShadow V2 Pro son unos auriculares inalámbricos pensados específicamente para gaming. Con una batería muy duradera de más de 24 horas permiten jugar durante horas sin problemas. Un punto negativo es la carga mediante micro USB, cosa que por estos precios no debería suceder. Obviando este detalle y la falta de botones adicionales, el resto de prestaciones son excepcionales y dan lugar a un producto muy bueno que vale cada céntimo de lo que cuesta.

El audio es de una calidad excepcional, digno de unos de los mejores auriculares para gaming en 2024, y cumple a la perfección otras funciones como ver películas. Si lo que queréis es escuchar música sin embargo, hay muchas otras opciones mejores. La calidad de sonido mejora mucho si se modifica la configuración, cosa que se puede hacer mediante el software de Razer.

El micrófono cuenta con bypass y tiene una calidad muy buena, además de que es extraíble en caso de que resulte molesto. El software de Razer es bastante bueno y permite modificar prácticamente todos los apartados, aunque la interfaz puede ser un poco complicada de utilizar al principio. Sin embargo, por poner un ejemplo, el software de Razer Synapse no es compatible con Xbox One.

Haz click aquí para ver nuestra review completa.

SteelSeries Arctis 7

Puntuación: 4.5 de 5.

Puedes encontrar estos auriculares en Amazon

Los SteelSeries Arctis 7 te permiten configurar el audio a tu gusto, cosa que es de agradecer. El sonido es de una calidad excepcional, cosa que agradeceréis si os gusta ver películas y escuchar música además de jugar. El sonido es envolvente 7.1 simulado, por lo que no es de la misma calidad que el de otros auriculares distintos y puede daros problemas a la hora de configurar algún software. A pesar de eso, por el precio, el salto de calidad que hay entre activar el sonido envolvente y no hacerlo se nota bastante.

El micrófono no es flip to mute: cuenta con un botón on/off. Es muy flexible y tiene una muy buena calidad, y viene (obviamente) con cancelación de sonido. El diseño es simple y bonito, además de ergonómico. Son cómodos de utilizar y las almohadillas no se sienten pesadas en las orejas. Vienen con una opción de auto power off: podéis configurar el tiempo que tardan en apagarse solos en caso de que os los dejéis encendidos.

La conectividad por USB es limpia y se escucha bien incluso conectado por cable. La batería dura 24 horas, cosa que es de agradecer. Es compatible con PC, PlayStation, Mac, Nintendo Switch (en modo sobremesa) y con móviles (aunque se tiene que conectar mediante un jack 3.5mm). Sin lugar a duda son unos de los mejores auriculares gaming de 2024, y merecen muchísimo la pena. Su mayor punto negativo, sin embargo, es su elevado precio.

Haz click aquí para ver nuestra review completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.