El mejor protector de pantalla para la Asus ROG Ally

La Asus ROG Ally es una de las novedades más interesantes de este año. Esta «consola portátil» (ya que es más bien un PC portátil, todo lo que un laptop gaming querría ser) supera con creces a la Steam Deck en cuanto a rendimiento, convirtiéndose en una de las opciones más interesantes del mercado. Independientemente del lugar que ocupa la alternativa de Asus en el mercado de portátiles, hay que tener un cuidado especial con este tipo de consolas. Por eso, en este artículo revisaremos uno de los mejores protectores de pantalla para la Asus ROG Ally, para poder jugar con ella sin tener miedo a romper o ensuciar la pantalla.

amFilm: Protector de pantalla para la Asus ROG Ally

Estos protectores de pantalla para la Asus ROG Ally han sido diseñados por amFilm específicamente para la Asus ROG Ally. Vienen tres unidades por 12,99€ (4,33€ por cada unidad), teniendo más que de sobras para cambiarlas en caso de que algún golpe dañe el protector. El tamaño es exactamente el mismo que el de la pantalla de la ROG Ally, por lo que puede ser un poco complicado colocarlo (hay muy poco margen de error, pero igualmente la instalación es bastante rápida). Sin embargo, una vez colocado ni se nota y funciona perfectamente.

Además de los 3 protectores de pantalla, este kit de amFilm incluye un paño de microfibra, toallitas de limpieza y un manual de instalación para hacer la vida de los jugadores más fácil. Los protectores son duraderos y resistentes a los arañazos, teniendo una dureza superficial 9H (un estándar bastante común para este tipo de productos). También viene cubierta con un revestimiento oleofóbico, que ayuda a reducir las marcas y huellas dactilares al utilizar la consola.

El grosor de este protector de pantalla para la Asus ROG Ally es ultra delgado (de 0,3 mm), siendo fiable y resistente. Es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil, y una vez colocada apenas se nota que está ahí. Su definición es ultra clara con un 99.9% de transparencia, permitiendo una experiencia totalmente normal. No se ven reflejos y es antiburbujas, todo lo que se puede pedir de un protector de pantalla.

Puedes encontrar este producto en Amazon

Conclusiones

Un buen protector de pantalla es esencial para proteger cualquier consola portátil, incluida la Asus ROG Ally. Este producto de amFilm tiene todo lo que se puede necesitar, teniendo también toallitas y un paño para limpiar la pantalla y facilitar la instalación. El tamaño es perfecto y se ajusta sin problemas a la consola. Hay que asegurarse de que la pantalla está limpia antes de colocar el protector (ya que si hay motas de polvo seguramente no encaje bien y sea necesario gastar otra unidad), pero una vez colocado no tendréis ningún tipo de problemas. Muy recomendable a cualquier usuario que tenga una ROG Ally.

Si os habéis quedado con ganas de más, recomendamos echar un vistazo a los artículos de nuestra sección de videojuegos, donde encontraréis reseñas y noticias sobre los últimos lanzamientos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.