Orbital, todo sobre la nueva actualización de No Man’s Sky

Ya conocemos No Man’s Sky, pero para los que no, es un juego de exploración espacial. Fue bastante polémico ya que su estreno ya hace unos años destacó por lo mal que salió el juego. Pero con el paso del tiempo ha ido recibiendo actualizaciones y ahora mismo os vengo hablar de su ultima actualización, Orbital.

¿Que añade Orbital a No Man’s Sky?

Como resumen, el último parche de No Man’s Sky, Orbital trae consigo una amplia gama de novedades. Ahora, los jugadores pueden personalizar sus naves a su gusto, mientras que las Estaciones Espaciales experimentan una renovación completa, tanto en su aspecto interior como exterior. Además, se introduce un sistema de gremios completamente nuevo para fomentar la cooperación con los jugadores y los alienígenas (es decir las facciones del juego). También se han implementado mejoras en el motor del juego, lo que garantiza una experiencia más fluida y envolvente. Para completar el paquete, se ha llevado a cabo una refrescante actualización de la interfaz de usuario, proporcionando una experiencia de juego más intuitiva y satisfactoria. Merece totalmente la pena ya que añade una mecánica que los jugadores llevan pidiendo muchísimo tiempo, prácticamente desde que salió el juego.

Vamos a ir explicando cada aspecto de la actualización con imágenes y así aportar un mayor entendimiento del contenido que HelloGames nos ha traído esta vez. Os dejo el link del tráiler de No Man’s Sky: Orbital por si no lo has visto antes.

Personalización de Naves en No Man’s Sky

La excusa de HelloGames para no meter esta mecánica antes es que a gran parte de la comunidad le encantaba simplemente explorar y encontrar naves diferentes. Pero que hayan añadido esta mecánica no significa que desechen la anterior, ya que tendremos que seguir explorando. Una vez encontremos una nave, tendremos que repararla y llevarla a la estación y una vez ahí buscar la estación de trabajo de naves, donde podremos personalizarla.

¿Pero cómo podemos hacer nuestras propias naves en No Man’s Sky? En la estación de trabajo de naves tendremos la opción de crear una con partes de nave que hayamos desbloqueado o reciclar la nave que hemos conseguido. Si la reciclamos podemos obtener partes para crear nuestra propia nave de cero. Y ojo, esto no es todo, pues puedes customizarlo muchísimo, ponerle cualquier parte o cambiar de color las partes que ya están. No esta nada mal, y da muchas opciones al jugador.

como personalizar naves en no man's sky

¿Qué más han metido en Orbital?

Otro añadido de la actualización Orbital de No Man’s Sky es un sistema para poder donar o unirse a gremios de alienígenas y por así decirlo, ser parte de dicho colectivo. Antes era bastante engorroso conseguir buena reputación pero ahora será mucho más ameno. Por otra parte, las fragatas de tu carguero que mandes a misiones, pueden ser ahora retiradas de dichas misiones en el hipotético caso que se encuentren en peligro. Ahora las fragatas sufrirán daños y tu tendrás que ir a reparar sus componentes dañados. Otros cambios menores han sido el suavizado y optimización para su motor gráfico y cambios en el HUD del menú principal.

actualización no man's sky

La otra gran novedad de esta actualización de No Man’s Sky es que todas las estaciones espaciales han recibido una actualización que cambia por completo la estructura de dichas estaciones. No solo por dentro, sino tambien han cambiado el como se ve por fuera. Será mejor que lo veamos con imágenes.

orbital no man's sky

Entonces, ¿Merece la pena?

Pues claro que merece la pena, en general los desarrolladores de No Man’s Sky hacen un gran trabajo añadiendo nuevo contenido al juego. Un juego que no es ni competitivo, ni tampoco muy grande. Eso los desarrolladores lo valoran mucho y hacen actualizaciones enfocados a la comunidad. No como pasa con Minecraft, por ejemplo, que es un contenido que la comunidad quiera o no, saldrá. En general se puede confiar en ellos y esta actualización es un ejemplo de eso.

Si te ha gustado te invito a ver nuestro artículo sobre No Man’s Sky si no conoces de que va y quieres conocerlo. Pero si ya lo conoces y te apetece comprártelo, puedes encontrar claves de No Man’s Sky a buen precio en Eneba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.