PowerA Spectra Infinity, el mejor mando con cable para PC

Lo bueno del PC es que se puede jugar de muchas formas. Teclado y ratón, mando, joystick, etc. Un buen mando es indispensable para poder disfrutar de muchos juegos en PC. El PowerA Spectra Infinity Enhanced es el mejor mando con cable para PC. Imitando el diseño de los mandos de Xbox, no sólo es compatible con PC, también es compatible con Xbox Series X y Xbox Series S.

Tiene las mejores luces LED del mercado, y unos botones de una calidad excelente. Además, se puede comprar a un precio muy barato, a coste de tener que conectarlo con cable. Como punto positivo, al jugar con cable no es necesario preocuparse por la batería, y si solo usais el mando para algunos juegos no va ser ningún problema. Si queréis considerar otros mandos, lee nuestro artículo sobre los mejores mandos para PC si queréis ver otras opciones muy buenas. ¿Vale la pena comprar el PowerA Spectra Infinity Enhanced en 2022?

Power A Spectra Infinity Enhanced

PowerA Spectra Infinity Enhanced, vale la pena comprarlo en 2022
Precio: 49.99€ – Encuentra este mando en Amazon

Puntuación: 4.5 de 5.
Especificaciones


Peso:  485.34 gramos
Conectividad: micro USB
Bateria: N/A (no es un mando inalámbrico)
Tamaño: 16 x 11 x 6.5 cm
Pros


+ Precio razonable
+ Imita el mando Xbox Series X/S
+ Los botones tienen muy buena sensación
+ Tiene iluminación LED puntera
Contras
– No se puede utilizar de manera inalámbrica
– Los gatillos no son tan buenos como los de otros mandos

El mayor problema que presenta este mando es la incapacidad de ser utilizado de manera inalámbrica. Como ventaja no tenéis que preocuparos por la batería, ya que está conectado permanentemente al ordenador. Los mandos inalámbricos tienen problemas con la batería: si tienen una recargable son muy caros, y si son baratos da mucha pereza comprar y cambiar pilas. Para aquellos que utilicen el mando de manera casual, esta es sin lugar a dudas la mejor opción.

Siendo un mando muy económico, presenta un diseño muy parecido al del mando de Xbox Series X/S y aunque los gatillos no sean demasiado buenos, los botones tienen una sensación excepcional. La iluminación LED es de lo mejor que hay en el mercado, y tiene una muy buena relación calidad/precio. Las luces LED presentan dos modos: respiración y estático. Otro punto positivo es que tiene un botón que permite silenciar el micrófono automáticamente.

Es compatible con Windows 10: sólo hay que conectar el mando con el cable y funciona correctamente. También se puede utilizar en Xbox Series X y Xbox Series S. Resumiendo, se trata de un mando de una calidad muy buena por un precio bastante bajo. No os tenéis que preocupar por la batería, pero tenéis que jugar con cable, cosa que puede llegar a ser incómoda si utilizáis mucho el mando u os movéis mucho.

PowerA

Conclusiones

Hay un montón de opciones disponibles cuando se trata de mandos. El PowerA Spectra Infinity Enhanced es el mejor mando con cable para PC. Es una maravilla para jugadores casuales, ya que por un precio muy bajo tiene una calidad muy buena. No os tenéis que preocupar por las pilas y tener que jugar con cable no es una molestia si no usáis mucho el mando.

Si sois usuarios que utilizan muchísimo el mando, es mejor irse a una opción un poco más cara, como por ejemplo el Xbox Elite Series 2, que se trata de uno de los mejores del mercado. Otras opciones como el Dualsense (haz click aquí para leer nuestra review completa sobre el Dualsense), no son muy buenas, ya que la mayoria de sus funciones sólo son compatibles con PS5. (Haz click aquí para leer nuestro artículo sobre comprar una PlayStation 5 en 2022).

Si queréis un mando para jugar sólo algunos juegos en vuestro PC que también podáis usar en Xbox y no os molesta tener que jugar con cable, esta opción es una de las mejores tanto por precio como calidad como comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.