El mejor protector de pantalla para Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una consola sorprendentemente cara y obviamente todos queremos cuidarla de la mejor forma posible. Una de las formas más comunes es con un protector de pantalla para evitar que esta se rompa o se dañe.

Nosotros después de probar algunos, hemos encontrado el protector de pantalla que consideramos que tiene una calidad sorprendente por un precio muy económico (solo 2,99€).

REY Protector de Pantalla para Nintendo Switch

Este protector, diseñado especialmente por Electrónica Rey cuenta con el certificado de calidad oficial de Nintendo y nos ofrece una dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating.

Con la tecnología de este protector, no solo protegermos la pantalla de daños, también de suciedad y grasas contando siempre con un tacto agradable, mejor que el de la pantalla original, dando una sensación de suavidad inmejorable.

Lo que más nos ha gustado es que nos proporciona una transparencia total. Una excelente visibilidad con alto contraste y no hemos apreciado ningún reflejo que obstruya la visibilidad o perjudique la experiencia de juego.

La única cosa que nos podría preocupar minimamente es el proceso de instalación, la aparición de burbujas o directamente el hecho de pegar el protector mal. Sin embargo, lo tienen todo pensado con el sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

Consigue la versión para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, o la versión para Nintendo Switch Oled.

Si te interesan otras formas de proteger tu Nintendo Switch, considera nuestro artículo sobre La mejor funda para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.