Pulse 3D, ¿valen la pena los auriculares de PlayStation 5?

Con las nuevas generaciones de consolas, SONY suele lanzar una serie de productos para acompañar a su respectiva versión de Playstation 5. Los Pulse 3D son los auriculares de Playstation 5, y sus características principales son el soporte para audio 3D (una experiencia muy disfrutable en el gaming) y su ligero peso: son muy ligeros. Si no teneis una Playstation 5, no recomendamos comprar estos auriculares, ya que no vais a poder disfrutar del audio 3D en todo su esplendor: mejor echad un vistazo a nuestro ranking con los mejores auriculares gaming que comprar.

Si os interesa adquirir una Playstation 5 en los próximos meses, entonces quizás os interese este producto, y es que mejoran bastante la experiencia de la consola: son inalámbricos, sin cables que molesten, el audio 3D es una maravilla y siendo tan ligeros son muy cómodos. Ahora bien, hacerse con una PS5 sigue siendo bastante complicado, y si no estáis seguros os recomendamos ver nuestro artículo sobre comprar una Playstation 5 (la respuesta es: depende).

PULSE 3D – PlayStation 5

Pulse 3D, los cascos PlayStation 5

Especificaciones

Peso:  50 gramos
Conectividad: Inalámbrica por USB-C
Bateria: Más de 12 horas.
Tamaño: 22 x 13 x 22,5 cm Precio recomendado: ~90€

Pros

+ Sonido envolvente optimizado para audio 3D
+ Son extremadamente ligeros y cómodos.
+ Batería que dura más de 12 horas.

Contras

– No merece la pena comprarlos si no tienes una PlayStation 5


Los Pulse 3D son unos auriculares inalámbricos exclusivos de PS5 (hechos por la propia SONY). Son unos cascos extremadamente ligeros, por lo que se sienten muy distintos a la mayoria de auriculares. A pesar de ser algo caros son unos de los más cómodos que podéis encontrar en el mercado, y si tenéis una PS5 valen mucho la pena para mejorar aún más la experiencia.

Los auriculares son inalámbricos y poseen dos micrófonos con cancelación de ruido. Vienen con una bateria recargable mediante USB que dura más de 12 horas. Si tienes una PlayStation 5, estos auriculares son la mejor opción, ya que estan pensados para la nueva generación. Debido a eso vienen optimizados para el audio 3D, una experiencia que todo gamer debe probar.

Conclusiones

En conclusión, mi recomendación es que no los compréis si no tenéis una PS5. No valen la pena por precio ni características, ya que la compatibilidad con audio 3D fuera de la consola es toda una pesadilla. Sin embargo, si tenéis la consola u os estáis planteando comprarla, adquirir los auriculares mejorará mucho vuestra experiencia, y no hay otros auriculares que ofrezcan lo mismo por tan poco. Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a algunos de nuestros artículos de juegos para PS5:

Lee nuestra review sobre Horizon: Forbiden West

Lee nuestra review sobre Gran Turismo 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.