Razer DeathAdder Essential, ¿Es un buen ratón en 2023?

El Razer DeathAdder Essential es un ratón gaming de la serie DeathAdder, que ofrece un precio mucho más asequible dentro de los estándares de Razer. Con un diseño similar a los modelos más caros, es adecuado para casi todos los tamaños de manos y se puede utilizar con diferentes tipos de agarre.

Puntuación: 4.5 de 5.

Consigue el Razer DeathAdder Essential en Amazon (24’99€)

¿Merece la pena?

El Razer DeathAdder está diseñado para durar mucho, dar un buen feedback y ser muy cómodo, por un precio muy bajo. El objetivo de la compañía es claro; dar su sensación premium, por un precio mínimo.

Este ratón cuenta con una latencia de clic decente y un sensor muy consistente. Sin embargo, su rango de CPI no es muy amplio y solo permite ajustes en incrementos de 100. Una parte buena (o mala dependiendo de gustos personales) es que el ratón es bastante pesado, el cable trenzado no es muy flexible y la iluminación de fondo es solo de color verde.

Pros:

  • Ratón muy sólido y robusto.
  • Distancia mínima de despegue baja.
  • Apto para casi todos los tamaños de manos con cualquier tipo de agarre.
  • Peso

Contras:

  • Peso
  • Cable poco flexible.

El Razer DeathAdder Essential es una buena opción aún en 2023 para los jugadores de FPS; su baja distancia mínima de CPI, junto con la distancia mínima de despegue baja y la latencia de clic satisfactoria, lo hacen adecuado para este tipo de juegos. Además, su diseño ergonómico lo hace apto para una amplia variedad de tamaños de manos y estilos de agarre. Si buscas una opción más económica con la forma característica de la serie DeathAdder, este ratón podría ser una excelente elección.

Consigue el Razer DeathAdder Essential en Amazon (24’99€) o consulta nuestra página de Accesorios!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.