Razer Huntsman, el mejor teclado gaming MINI del mercado

Los teclados MINI son sin duda los más estéticos y los preferidos por todos aquellos con poco espacio o simplemente amantes de lo minimalista. Hoy hablaremos del Razer Huntsman Tournament Edition, un teclado que encuentra el balance perfecto entre estética y utilidad a un precio bastante razonable.

Razer Huntsman Tournament Edition

Razer Huntsman
Precio: 147.19€ – Encuentra este teclado en Amazon

Puntuación: 4.5 de 5.

Este es uno de los teclados que hemos podido probar de primera mano y experimentar su rendimiento y su calidad constantemente en nuestras largas sesiones de gaming.

El Razer Huntsman Tournament Edition es un teclado con switches ópticos lineales Razer para unas pulsaciones más rápidas y sensibles y unas teclas de PBT de doble inyección para un acabado robusto y con textura mate que nos han encantado.

Otro detalle a destacar sería la memoria integrada para llevarlo a todas partes, nuestros macros y nuestras configuraciones se guardan en el teclado para no depender de un ordenador o un software.

A pesar de todo esto, lo que más destaca es el diseño compacto para mayor comodidad y movilidad, gracias a sus pequeñas dimensiones y al cable USB tipo C desmontable para instalar y guardar tu teclado fácilmente.

Hablemos de las teclas

Cuando estamos en partida, una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, la velocidad que nos ofrece el Razer Huntsman Tournament Edition es lo que marca el punto distintivo respecto a los demás jugadores. Diseñado y probado por los jugadores del equipo profesional Team Razer, este teclado para gaming cuenta con los switches Razer más rápidos que han diseñado hasta el momento, para darnos esa ventaja que necesitamos para destacar cuando la competición es más feroz.

Las teclas de doble inyección, son más resistentes y duraderas que el ABS o el PVC. El PBT es un termoplástico que proporciona a las teclas su excelente calidad y tacto: un acabado robusto y texturizado que resiste bien el uso intensivo, y lo más importante, es cómodo al tacto y duradero. Consigue el Razer Huntsman Tournament Edition, o infórmate de los que consideramos los 10 mejores teclados gaming de este 2022!

Detalles técnicos del Razer Huntsman Tournament Edition:

Marca‎Razer
Fabricante‎Razer Inc.
Series‎Huntsman Tournament Edition Optisches
Dimensiones del producto‎14.07 x 36.21 x 3.68 cm; 500 gramos
Pilas‎1 AAA (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto‎RZ03-03080300-R3G1
Color‎Negro
Tipo de memoria del ordenador‎DIMM
Voltaje‎1.5 Voltios
Plataforma de Hardware‎Ordenador, Mac
Pilas incluidas‎No
Contenido de energía de la batería de litio‎4 Vatios-hora
Embalaje de la batería de litio‎Baterías integradas en el equipo
Peso de la batería de litio‎0.8 Gramos
Peso del producto‎500 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.