El mejor monitor de bajo presupuesto, Samsung LF24T352FHRXEN

El Samsung LF24T352FHRXEN es probablemente el monitor de bajo presupuesto más destacado de Amazon por diversos factores que nos han alucinado. Pese a tener nombre de contraseña de wifi, cuenta con una relación calidad precio sorprendente, unas reviews extremadamente positivas y unas prestaciones de un monitor de gama media/alta.

Es un monitor con una resolución de 1080p con píxeles Full HD, con la función especial de 3D. La relación de aspecto es la más común en el mercado, la 16:9 con una resolución de 1920×1080.

El tamaño del monitor es sorprendente por su precio, pues 24 pulgadas de monitor es más que suficiente para jugar y trabajar sin tener que forzar la vista en ningún momento.


¿Qué esperar del Samsung LF24T352FHRXEN?

Al no ser un monitor de gama alta (su precio es de 120€), obviamente sus prestaciones y su calidad no serán las mismas que las de un monitor de 500€, sin embargo cuenta con una calidad excelente por el precio que pagamos. De hecho, es tan bueno que cuenta con el sello de calidad de Amazon, con el «Amazon’s choice».

El monitor de 24 pulgadas, cuenta con un panel IPS y nos ofrece un ángulo de visión de 178 grados, junto a una pantalla borderless en tres lados, que nos facilita el setup de varios monitores.

Para los que queremos jugar, cuenta con AMD Freesync y Game mode, lo que hará que nuestra experiencia de juego sea más inmersiva, sin bajones de FPS y una calidad contínua. Aparte también tenemos la tecnología Eye-saver y Flicker Free para un mayor confort visual a la hora de jugar.

En cuánto a conectividad, tenemos el HDMI estándar y un VGA por si las moscas. Cuenta también con Bluetooth para conectar nuestros dispositivos.

Compra ahora el mejor monitor de bajo presupuesto.

¿Tiene algo malo?

Si bien no es algo malo como tal, para los más competitivos y exquisitos con los monitores, se les puede quedar un poco atrás. Pues el tiempo de respuesta es de 5 milisegundos (siendo el estándar de 3ms), la frecuencia de actualización de 75Hz y una etiqueta de eficiencia energética de E.

Si nos preguntáis a nosotros 75Hz es una tasa más que suficiente y no se nota demasiado, los 5ms aún menos. Aunque no es lo ideal para juegos competitivos, no es lo que se espera de un panel IPS, y a cambio obtienes una calidad de imagen impresionante. Por lo que definitivamente, es un muy buen monitor para un setup de bajo presupuesto y lo recomendamos encarecidamente.

Especificaciones técnicas del producto:

  • Clase de pantalla 27.
  • Plana/Curva Plana.
  • Active Display Size (HxV) (mm) 597.888 × 336.312 mm.
  • Relación de aspecto 16:9.
  • Panel IPS.
  • Brillo (Normal) 250 cd/㎡
  • Brillo (Min) 200 cd/㎡
  • Relación de contraste estático 1000:1

Compra ahora el mejor monitor de bajo presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.