Ya hemos jugado a Sons of the Forest, ¿vale la pena?

Este pasado 23 de febrero salió el Sons of the Forest, hemos estado unas cuantas horas jugando con amigos y explorando todo el mapa y las mecánicas del juego. Después de más de 20 horas jugadas, os traemos todo lo que nos ha parecido genial y destacable de esta esperada secuela al aclamado survival del 2014.

Podéis encontrar este título en Eneba, Steam u otras tiendas online.

¿De qué va Sons of the Forest?

sons of the forest, fills del bosc

Sons of the Forest es un juego de supervivencia y horror en primera persona desarrollado por Endnight Games. Es la secuela de The Forest, y tiene lugar en el mismo universo. El juego se desarrolla en un mundo abierto, donde los jugadores deben recolectar recursos, construir refugios, combatir enemigos y explorar misteriosas cuevas subterráneas.

Tiene mejoras significativas en términos de gráficos y jugabilidad en comparación con su predecesor. También hemos podido disfrutar de un sistema de construcción mejorado, lo que significa que hemos podido construir estructuras más avanzadas y personalizadas, añadiendo ese extra de libertad y creatividad que tanto gusta.

En resumen, si eres un fanático de los juegos de supervivencia y horror en primera persona y disfrutaste de The Forest, Sons of the Forest será una excelente opción para ti. La trama también está a la altura de The Forest pero no hablaremos mucho de ella para no perjudicar vuestra experiencia.

¿Qué nos ha encantado de Sons of the Forest?

Este juego tiene algunos detalles increíbles que lo han cambiado mucho respecto a la anterior entrega. Empezando por Kelvin, otro superviviente, que a pesar de estar afectado mentalmente, nos podrá ayudar a construir y recolectar. Otro cambio importante que ya hemos mencionado es la construcción, la cual ha mejorado muchísimo y ha hecho el juego mucho más interactivo.

Finalmente, la exploración y el gameplay siguen siendo los mismos pero con nuevas mecánicas, nuevos ambientes y mejoras que hacen que este juego, definitivamente, merezca la pena en todos los sentidos.


Si te ha gustado esta review, consulta otras sobre Videojuegos, o visita nuestra página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.