Ya hemos jugado unas cuantas horas al nuevo juego de Star Wars Jedi: Survivor y consideramos que es una secuela más que digna a su predecesor, incluso (en nuestra opinión), superándolo en muchos aspectos.

Consigue este producto en Amazon
¿Qué es Star Wars Jedi: Survivor?
El videojuego Star Wars Jedi: Survivor ha llegado a las consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC este 28 de abril, cuatro años después del lanzamiento de su predecesor, Star Wars Jedi: Fallen Order. El juego anterior presentó a Cal Kestis, un joven Padawan que despierta su legado Jedi para luchar contra el imperio galáctico. Aunque el juego tenía mucho potencial, su secuela busca corregir los problemas de la mezcla de influencias y llevar tanto la historia como el juego a un nivel superior.
La trama de Jedi: Survivor retoma la historia de Cal Kestis cinco años después de los eventos de Fallen Order, cuando ya se encuentra establecido como un Jedi. La historia presenta un tono más maduro, oscuro y dramático, gracias a una historia más completa, enemigos y personajes con personalidad, y una serie de set pieces impresionantes. El juego es exigente y requiere concentración en cada combate, con una curva de dificultad más equilibrada que la de su predecesor.
En términos de jugabilidad, Jedi: Survivor incluye los puntos de meditación y la mecánica de guardia y medidor de aguante, pero también presenta a un Cal Kestis más ágil, con animaciones mejoradas y habilidades más variadas. Además, el juego cuenta con una amplia gama de misiones secundarias que permiten a los jugadores establecer relaciones con otros personajes y explorar una galaxia viva. Jedi: Survivor se inspira en otros grandes juegos como Mass Effect y God of War: Ragnarok para crear una experiencia única e inolvidable para los fanáticos de la saga.
Consigue ahora el Star Wars Jedi: Survivor en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X y S.