Se ha filtrado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Llevamos mucho tiempo esperando «The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom», por suerte o por desgracia este juego se ha filtrado 10 días antes de su lanzamiento y ya hay personas que lo están disfrutando en sus ordenadores mediante emuladores como CEMU, Yuzu o Ryujinx.

¿Cómo se ha filtrado el juego?

Se especula que la filtración se debe a un intento de edición especial por parte de Nintendo, en la que se les descontroló alguna copia del juego y la ROM ya se ha esparcido por internet.

Aquí no os vamos a ofrecer una guía de pirateria, pues a fin de cuentas, el juego no ha sido lanzado oficialmente. En las redes sociales ya se han compartido capturas de pantalla, vídeos y otros detalles del juego, y en Reddit ya se han creado varios hilos en los que se comparten las filtraciones.

En el pasado, «The Legend of Zelda: Breath of the Wild» fue uno de los juegos de Nintendo Switch más emulados, y el emulador CEMU fue una de las principales herramientas utilizadas para jugarlo en una computadora. Sin embargo, dado que esta nueva entrega es exclusiva de Switch, se requerirá otro emulador para poder jugarla en un PC.

Es sorprendente lo rápido que se ha logrado emular The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, incluso antes de su lanzamiento oficial. Aunque todavía hay problemas con el rendimiento y la estabilidad del juego en el emulador. Algunos jugadores ya lo están ejecutando a 60 FPS y han compartido sus partidas en YouTube. Sin embargo, otros jugadores han reportado problemas con el rendimiento y errores después de las cinemáticas. A pesar de estas filtraciones, los fans de la saga esperan ansiosamente el lanzamiento oficial del juego, que está programado para el 12 de mayo. Si te interesa este juego, consulta nuestro artículo sobre La Habilidad Secreta o, si aún no has visto el tráiler oficial, te lo dejamos en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.