Lethal Company: Todo lo que debes saber sobre el Thumper

Los Halves, también conocidos como Thumpers, son una especie altamente agresiva. Su nombre proviene del hecho de que deben comerse sus patas traseras para liberarse del caparazón de su huevo al eclosionar, ya que sus patas traseras son apenas funcionales desde el principio. Por lo menos esto es el lore oficial. Realmente parecen un tiburón con dos patas.

Pueden alcanzar grandes velocidades en línea recta y son cazadores incansables. Sus principales debilidades son su inteligencia limitada, su completa falta de audición y la incapacidad de hacer giros bruscos.

Mecánicas

Los Thumpers patrullan la instalación a un ritmo constante. Son sordos y dependen por completo de la vista. Después de avistar a un empleado, lo perseguirán e investigarán las áreas donde lo vieron por última vez para encontrarlo nuevamente si se rompe la línea de visión. Los Thumpers aumentan constantemente su velocidad mientras se mueven y pierden algo de velocidad al girar. Pueden alcanzar velocidades más rápidas que cualquier empleado bajo las condiciones adecuadas. Cuando un Thumper alcanza a su objetivo, realizará mordeduras fuertes y rápidas hasta que el objetivo esté muerto.

Estrategia a seguir ante un Thumper

Los Thumpers son rápidos y peligrosos. Requieren 4 golpes de pala o un escopetazo desde cerca para ser eliminados y matan a un empleado con 3 mordeduras rápidas. Son muy veloces, aumentando constantemente su velocidad mientras avanzan y perdiendo algo de velocidad al girar. Si se manejan de manera deficiente, alcanzarán velocidades que no pueden ser superadas de ninguna manera. Tomar giros bruscos alrededor de muchas esquinas ayudará significativamente en los intentos de escape. Las granadas aturdidoras y las pistolas eléctricas pueden ser útiles si se tienen a mano. Con una ejecución lo suficientemente buena, un empleado puede correr alrededor de un Thumper en círculo, dejándolo indefenso ante los ataques.

También es posible eliminarlos con una sola pala con suficiente práctica. Golpear a un Thumper reducirá significativamente su velocidad, lo que significa que si aguantas un golpe para detenerlo por completo, luego temporizas cuidadosamente tus golpes mientras retrocedes, puedes mantener al Thumper aturdido. Una mecánica similar al «kiteo» del League of Legends. Una estrategia que YA NO FUNCIONA es la de subirse a las vallas. Antes no llegaban, con la nueva update, tanto los Thumpers como las Arañas, te van a destrozar.

Consulta nuestra guía sobre el Bracken y como evitarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.