Xbox Elite Series 2, el mejor mando para Xbox y PC

Lo bueno de jugar en PC es la posibilidad de utilizar tanto teclado y ratón como mandos o joysticks. El Xbox Elite Series 2 es uno de los mejores mandos del mercado, y se ve desde lejos. Aunque se trate de un mando caro, es una opción buenísima para todos los usuarios de PC y Xbox que quieran disfrutar de uno de los diseños más ergonómicos y bonitos de gamepads jamás hechos.

Se trata de un mando inalámbrico con una calidad buenísima, con una capacidad de personalización incomparable y que tiene una de las comodidades más importantes en un mando inalámbrico: tiene batería recargable. Se puede conectar tanto con bluetooth como por USB-C, y es compatible sin problemas con Windows.

Lee nuestro artículo sobre los mejores mandos para PC si quieres ver otras opciones muy buenas.

Xbox Elite Series 2

Xbox Elite Series 2

Puntuación: 5 de 5.

Especificaciones

Peso: 345g (+/-15g)
Conectividad: USB Tipo C, Bluetooth, 2.4GHz
Bateria: Bateria Recargable (duración de 40 horas)
Tamaño: 17.5 x 17.7 x 7.3 cm Precio recomendado: 160€

Pros

+ Compatible con Blueetooth
+ Carga desmontable a través de USB-C
+ Muchas opciones de personalización
+ Es el mejor mando del mercado actualmente

Contras

– Es bastante pesado comparado con otros mandos
– Es bastante caro
– Necesita un adaptador para conectarse por Bluetooth en PC

Este mando diseñado para Xbox series X y S se trata sin lugar a dudas del mejor mercado del mercado hoy en dia. Pese a su elevado precio, la calidad es excepcional y vale cada céntimo de lo que cuesta, aunque sólo sea recomendable para jugadores que utilicen el mando mucho. Si sólo jugáis a una pequeña porción de los juegos en PC con mando, es recomendable que utilicéis otro.

Permite guardar hasta tres perfiles personalizados en el mando que puedes ir cambiando sobre la marcha, haciendo de este un mando muy cómodo para ir cambiando la configuración de los botones entre juegos. Permite una personalización que no se puede comparar con ningún otro mando del mercado.

Tiene agarre envolvente de goma, presenta joysticks de tensión ajustable para una mejor puntería y tiene bloqueos de gatillos en tres posiciones para mayor precisión. Además se puede adaptar el mando con formas intercambiables de palanca y joystick, y tiene interruptores de paleta.

Adaptador inalámbrico de mandos para PC

Para poder jugar con mandos de Xbox de manera inalámbrica (con bluetooth) en PC es necesario utilizar un adaptador USB. No hay mejor opción que un adaptador oficial de Microsoft para esta tarea. Hay usuarios que han tenido problemas para instalar los drivers, sin embargo te permite emparejarlo sin problemas utilizando el botoncito que trae.

Este adaptador permite jugar en PC con cualquier Mando inalámbrico Xbox. Cuenta con un diseño más reducido, es compatible con sonido estéreo inalámbrico y permite conectar simultáneamente hasta ocho mandos. Lo puedes encontrar en Amazon.

Conclusiones

Hay un montón de opciones disponibles, sin embargo el Xbox Elite Series 2 se trata de uno de los mejores del mercado. Al tenerlo en las manos uno se da cuenta rápido. Opciones de otras consolas como el Dualsense (haz click aquí para leer nuestra review completa sobre el Dualsense), se quedan cortas, ya que pese a ser uno de los mejores, la mayoria de sus funciones sólo son compatibles con PS5. No consideramos que merezca la pena comprarlo si no tenéis una PS5, sin embargo, si tenéis la consola como punto positivo también podéis utilizarlo para jugar en PC.

Si queréis comprar un buen mando que os dure mucho tiempo de una calidad indiscutible, esta es la mejor opción, debido a la comodidad con la que se puede utilizar en PC (si tenéis Windows).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.